Exhortan a celebrar Día de las Madres de manera virtual

 

Por Oneida Tovar

Monterrey.- El líder estatal de la Secretaría de Salud, Manuel de la O, exhortó a la ciudadanía festejar el Día de las Madres el próximo 10 de mayo de manera virtual, pues de lo contrario los festejos podrían convertirse en una expansión masiva del virus e incluso incrementar las cifras de decesos.

De la O Cavazos pidió a la población evitar hacer filas en las pastelerías y recomendó solicitar los pasteles, arreglos y demás regalos en línea para evitar las aglomeraciones.

Esto luego de varios reportes donde los comercios de repostería y comida rápida lucieron abarrotados en días pasados, por el Día del Niño, por lo que el funcionario estatal indicó que buscará poner en marcha una estrategia en conjunto con los dueños de las pastelerias para hacer las entregas a domicilio.

Aunque Nuevo León fue destacado por ser líder del país en aplanar la curva de contagios, Manuel de la O descartó estar completamente conforme con el resultado, pues asegura que de seguir las medidas podrían obtenerse números más alentadores, mencionó.