Exhortan a denunciar antros

Por Ángel García

Monterrey.- Luego de que se diera la clausura de un bar tras exceder su hora de operación, en el municipio de San Nicolás de los Garza, la Secretaría de Salud en la entidad, llamó a la población a mantenerse atentos y denunciar a los que incumplen con las medidas sanitarias correspondientes por la pandemia del COVID-19.

El funcionario estatal reconoció que ha tenido conocimiento de algunos antros del municipio de San Pedro que operan, por lo que serán sancionados.

Explicó que intentan evadir a las autoridades apagando las luces del negocio y retiran a los asistentes el celular para que no graben, ni compartan imágenes.

“Sé por algunas oídas que algunos antros de San Pedro también lo hacen , no está permitido eso, si nos damos cuenta van a ser sancionados, sé que a vecen apagan todo por fuera, entran por la puerta de atrás, que les quitan el teléfono celular para que no tomen fotos, no se graben y no los detecten”, dijo.

De la O Cavazos puntualizó que se requiere del apoyo de la ciudadanía, para evitar que los establecimientos que no pueden operar lo hagan, representando un riesgo y aumentando los contagios de COVID-19.