Exige Fundenl justicia para Mónica Segura

 

Por Karla Omosigho

Monterrey.– El colectivo Fuerzas Unidad por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León, exigieron justicia lamentando la desaparición y el asesinato de Mónica Segura, así lo dio a conocer Leticia Hidalgo, Presidenta de dicha asociación.

La activista aseguró que este asesinato no fue realizado por una persona que padece de sus facultades mentales, como se ha rumorado, sino fueron varios cómplices con mucha organización porque FUNDENL sospecha que se trata de una red de trata de personas.

El colectivo informó que estuvo coadyuvando para la localización de Mónica Segura así como múltiples casos de desaparición en el Estado y fue el pasado 23 de junio cuando se reunieron con autoridades de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León para proponer mejoras en la entonces búsqueda de la madre de familia y los cerca de 80 desaparecidos en el estado.

Para finalizar, la presidenta del colectivo señaló que esperan que la próxima semana las autoridades correspondientes les brinden información sobre todos los desaparecidos que ellos han denunciado.