Exige Gaga un verdadero líder para Estados Unidos

 

Por Gil Zantana

Los Ángeles.- La cantante Lady Gaga ha expresado su rechazo a la ideología de Donald Trump desde el principio de su mandato y ahora vuelve a levantar la voz en contra del mandatario estadounidense, exigiendo un verdadero líder.

La inconformidad de la cantante se presentó ante las palabras expresadas por Trump ante el acto de violencia vivido en Charlottesville, Virginia, durante una protesta en contra de ideologías racistas de un grupo de habitantes cuando un hombre arrolló a miembros del movimiento y este declarará que condenaba la “violencia de ambos lados”, un mensaje que provocó la molestia de varias personas y celebridades.

Lady Gaga decidió hacer uso de las redes sociales para exigir a un verdadero líder para su país, pidiendo a sus seguidores que aconsejarán a Donald Trump como poder ser mejor y más amable, además de recalcar al Presidente de Estados Unidos que tiene miedo de reaccionar ante el acto por perder votos, “Pido que un verdadero líder se levante para expulsar el odio de América. ¡Se trata de nosotros! Esto es anti americano… @realDonaldTrump ¿tiene mucho miedo de hacer lo correcto porque te hará perder votos?”, declaró en su cuenta oficial.