Exige PAN resultados en seguridad

 

Por Emmanuel Aveldaño

Monterrey.- Ante los hechos violentos protagonizados por el crimen organizado y los negativos resultados en el Pulsómetro Metropolitano, Acción Nacional de Nuevo León hizo un llamado urgente al Estado para reforzar la seguridad en la entidad.

Mauro Guerra Villarreal, líder del PAN en el Estado, demandó al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, dedicar menos tiempo a su campaña de recolección de firmas para ser candidato a la Presidencia y más tiempo a combatir la inseguridad y los problemas que tiene a su cargo.

Por medio de un comunicado señaló que se está regresando a los niveles de inseguridad que se padecían durante la gestión del ex Gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

También criticó el actuar del alcalde regio Adrián de la Garza Santos, al ser uno de los municipios con peores resultados en seguridad del área metropolitana.

Consideró una contradicción que ante sus antecedentes como procurador, su desempeño como edil en el tema de seguridad sea de los peores.

Por lo anterior exigió que se tomen acciones claras para atender el tema de la seguridad coordinando los tres niveles de Gobierno.