Exigen expulsar a Salgado del PAN

Por Ileana Reyes

Monterrey.- Luego del controversial caso en el que el alcalde de San Nicolás, Pedro Salgado Almaguer, favoreció a través de un contrato millonario a la empresa Tecno Bombas de México, el coordinador del Grupo Legislativo del Revolucionario Institucional, Edgar Romo García, exigió la salida del edil panista del partido.

En este sentido, exhortó al dirigente de Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal, a tomar cartas en este asunto y solicite la expulsión de Pedro Salgado del PAN.

«No queremos más confrontaciones partidistas, yo creo que los ciudadanos no quieren más peleas, yo exhorto a que se pongan del lado de los ciudadanos, que ya no se estén confrontando ni peleando, que saque la cabeza de la tierra, que le haga frente a lo que esta sucediendo con su alcalde de San Nicolás y solicito su expulsión del partido Acción Nacional», señaló el legislador.

Asimismo, solicitó que se lleve un procedimiento administrativo para servidores públicos que termine en una inhabilitación, a fin de que los responsables no sigan ejerciendo malos manejos en alguna otra administración pública.

Es de mencionar que se trata de la asignación de luminarias a la empresa Tecno Bombas de México, con un costo mayor de 200 millones de pesos, por parte de la administración municipal que encabeza Pedro Salgado Almaguer.