Exigen integrantes de la CROC destitución del Director de la AET

Por Andrea Martínez

Monterrey.- Decenas de personas pertenecientes a la CROC se manifestaron al exterior del Congreso del Estado para pedir la destitución del Director de la Agencia Estatal del Transporte (AET), Noé Chávez Montemayor.

Osvaldo Serna Servín, Secretario General del Transporte de la CROC, señaló que el funcionario estatal ha realizado una persecución en contra de los taxistas, a punto de pistola.

De acuerdo con el abogado Ramiro Vargas Lugo, el hecho de que escoltas de Chávez Montemayor también participen en las revisiones de transporte violan el Código Penal Federal.

También los manifestantes exigieron a los diputados y diputadas acelerar la nueva Ley de Movilidad en donde se incluya a todo tipo de transporte.

Los inconformes fueron atendidos por los legisladores priistas Alejandra Lara Maiz y Jorge de León Fernández, quienes se comprometieron a presentar un exhorto en los próximos días.

Además, pidieron a los afectados por el supuesto abuso de autoridad a presentar su denuncia en las instancias correspondientes.