Exigen justicia por Ángela

Foto: Especial

Por Karla Omosigho

Monterrey.- Marchando con pancartas, entre gritos y exigiendo justicia por el presunto feminicidio de Ángela, integrantes del colectivo Asamblea Feminista Nuevo León y acompañadas por familiares de la ahora occisa, acudieron este sábado al Centro de Monterrey.

Las asistentes se reunieron a partir de las 17:00 horas, en el cruce de la avenida José María Morelos y la calle Ignacio Zaragoza, donde exigieron a las autoridades estatales justicia para la menor de edad y cerraron las arterias.

Además, también pidieron que se castigue con todo el peso de la ley a José Guadalupe “N”, de 51 años, quien fue detenido luego de ser identificado por otras víctimas como el agresor.

Fue el pasado mes de febrero, cuando Ángela Saucedo Elizondo, de 15 años, perdió la vida en un centro de rehabilitación ubicado en el municipio de Santa Catarina.

La joven fue internada porque sufría problemas con el consumo de drogas y dos semanas después fue presuntamente drogada y abusada sexualmente por el pastor a cargo del centro.

Aunque se informó que la muerte de Ángela fue por un infarto al miocardio, su madre Alejandra Elizondo señaló que su hija sufría de diabetes y se le dejó de suministrar la insulina como forma de castigo.