Exigen militantes de Morena renuncia de la delegada Judith Díaz

Por Amed Hernández

Monterrey.- Al asegurar que traicionó al movimiento, decenas de militantes de Morena se manifestaron ante la sede estatal para exigir la renuncia de la delegada, Judith Díaz.

Rodolfo Peña, militante de dicho instituto político, enfatizó que Díaz aplicó nepotismo durante el proceso electoral, lo cual lo atribuyeron como consecuencia de que el partido no resultara ganador el pasado seis de junio en Nuevo León.

“Pedimos la salida de Judith Díaz de la delegación del bienestar por chacal y traicionera, traicionó el movimiento sabiendo de entrada que ponía a su yerno como enlace estatal de la promoción del voto puso a un panista, Mario Contreras, que lo único que sabía hacer en el PAN era tocar el tambor de las batucadas, que estuvo en la promoción del voto y que este muchacho se quedó con toda la lana, no se las pagaban”.

Así mismo, Peña acusó a la secretaria general de Morena, Citlalli Hernández por presuntamente vender candidaturas a actores opositores.

Por último, expresó que buscarán fortalecer en conjunto al movimiento con las bases del partido tal como se hizo en las elecciones del 2018.