Existen 9 mdp adicionales en el presupuesto de egresos

Canales

Por Redacción

Monterrey.-En entrevista con Mario Gámez el regidor de Monterrey, Eugenio Montiel Amoroso, mencionó que en la recién aprobada modificación al presupuesto de egresos existen nueve millones de pesos adicionales en el rubro de personal los cuales según informaron son para el pago de finiquitos del personal que fue despedido de la administración.

Montiel Amoroso comentó que el documento con la modificación le fue entregada 24 horas antes de su aprobación y exigió al Tesorero de Monterrey un escrito de a quienes serán repartidos estos nueve millones.

Mencionó que este presupuesto es por concepto de pagos del predial por lo que los regiomontanos no deberán preocuparse ante algún aumento de impuestos.

Por otra parte habló de la transición que existe para el alcalde electo Adrián de la Garza y dijo que hasta el momento la administración de Margarita Arellanes ha facilitado toda la información requerida para el proceso.

Agregó que ve nerviosismo por parte del personal de cabildo ya que están pasando pendientes y documentos a cabildo de último momento.