Explica Aleks Syntek acusaciones de menor brítanico

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- El cantante Aleks Syntek decidió ofrecer una entrevista para el comunicador Jessie Cervantes donde decidió dar su explicación sobre el supuesto acoso que ejerció sobre un chico británico de 17 años y que lo exhibió en redes sociales.

Aleks comienza su relato explicando que todo se trató del mal uso de palabras que pudieron confundir al joven usuario de Instagram.

“Cometí dos errores, uno fue usar dos palabras en inglés que se pudieron malinterpretar, y luego continuar una plática con alguien que no conozco, con alguien completamente desconocido para mí”, aceptando su participación en la conversación que exhibió el joven por medio de sus redes sociales.

Ante esto Aleks declaró que se siente tranquilo y que está muy bien pues todo se trata de acusaciones falsas por confusión del británico, pero disculpándose por el hecho.

“Tal como se lo expresé, le ofrezco una disculpa por esta confusión. Agradezco las muestras de apoyo que he recibido de parte de todos mis colegas, amigos y fans”, expresó el cantante que decidió hablar ante un medio de comunicación debido al escándalo que se originó.

Después de esto el cantante mexicano colocó todos los fragmentos de la entrevista en sus redes sociales, publicaciones que le siguieron valiendo gran crítica por estar aceptando el haber entablado una conversación con un joven mucho menor que él y aún más por calificar esto como una “confusión”.