Explota fanática española vs Britney Spears tras desaire

 

Por Gil Zantana

Londres.- Una chica española de nombre Marta Gutiérrez exhibió por medio de su cuenta en Youtube la terrible experiencia que vivió al comprar un “meet & greet” para ver a su artista favorita, Britney Spears, recibiendo un desaire por parte de “La Princesa del Pop”.

En el video publicado por la española cuenta como gastó 180 libras para sus boletos y 600 más para su encuentro con Britney (más de 14 mil pesos), mismos que no importaron a la llamada “Princesa del Pop” para hacerle un desaire al momento de tomarse la fotografía. Dentro de las condiciones para su encuentro con Britney, los fanáticos deberían dejar todas sus pertenencias fuera de la habitación dónde se encontraba la cantante además de ser advertidos de no poder besarla ni abrazarla. Al acercarse la española a posar para la imagen coloco su palma en la espalda de Britney, algo que molesto de sobremanera a la cantante quien se alejó de inmediato y pidiendo a los guardias que la sacaran del sitio.

La chica compartió su video este 27 de agosto a su regreso del recinto dónde se presentaría Britney, a quien ni siquiera quiso ver pues el desplante le había dejado sumamente decepcionada, incluso llegó a pensar en pedir perdón a la “princesa”, pero recapacitó debido a que no se sentía culpable pues no hizo nada grave. En los comentarios varios fanáticos respondieron a la española pidiendo que entendiera que Britney no se encuentra aun recuperada de sus innumerables crisis por lo que tal vez el tener contacto con personas desconocidas le cause algún problema.