Explota Geraldine nuevamente contra revista y contra Gabriel Soto

 

Por Gil Zantana

México.- La actriz utilizó sus redes sociales para explotar contra la revista Tv Notas por publicar recientemente una nota en la cual que ella habría realizado rituales de brujería para atacar a la ahora pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva.

En un mensaje muy extenso Geraldine señala de absurdas estas publicaciones y así mismo, metió más leña al fuego a la polémica al dirigirse a Gabriel Soto y exponer la “violación de los derechos” de sus hijas al ser obligadas por el actor a convivir con su nueva pareja.

“Estoy divorciada hace un año, el motivo múltiples infidelidades por parte de mi entonces esposo. Yo SI fui acosada y burlada con un objetivo en específico por parte de su ahora pareja, eso ya todos lo saben. Además de denunciar este reciente intento por ‘manchar mi imagen’. También quiero DENUNCIAR la violación de los derechos de mis menores hijas, ya que en un par de ocasiones han sido obligadas por parte de su padre a saludar a su actual pareja, provocando así el llanto, confusión e inseguridad de las mismas.”, se puede leer en parte de su denuncia.

Por su parte Gabriel Soto reaccionó al publicar por medio de sus redes sociales como sus tres hijas posan felices, y sin ningun tipo de violación a sus derechos, conviviendo con Irina Baeva.

“Aquí en momentos de llanto, confusión e inseguridad… Nosotros ya cerramos la carpeta de esa historia de ataques donde todos salimos perjudicados… Deseamos de todo corazón poder convivir en paz y de manera civilizada pero desafortunadamente ya no está en nuestras manos… Estas fotos no fueron tomadas con la intención de publicarlas ya que fueron momentos íntimos, pero lo hago ahora dadas las circunstancias.”, escribió el actor al lado de las reveladoras imágenes.