Explota Marc Anthony contra Trump

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La furia de Marc Anthony se hizo presente en su cuenta de Twitter al responder a una publicación del presidente de Estados Unidos en contra de la isla natal del cantante, Puerto Rico.

Donald Trump compartió uno más de sus polémicos mensajes en la famosa red social donde declaraba que Puerto Rico era uno de los lugares más corruptos en el mundo, “Puerto Rico es uno de los lugares más corruptos de la tierra. Su sistema político está destruido y sus políticos son cualquiera de los, incompetentes o corruptos”.

El Congreso aprobó miles de millones de dólares la última vez, más de lo que cualquier otro lugar ha obtenido nunca, y se le envió a políticos deshonestos. ¡Nada bueno!”, se podía leer en la cuenta de Trump quién se arrepintió de lo dicho eliminando su publicación, pero no evitó que más de uno se molestara con sus comentarios.

Marc Anthony es uno de los boricuas que alcanzaron a leer el comentario de odio, por lo que no dudo en explotar contra el mandatario estadounidense.

“Wow Sr. lo que sea que seas. Todos acabamos de leer tu tuit demente sobre mi amado Puerto Rico. Viniendo de un individuo horrible como tú tiene perfecto sentido. Lleno de corrupción e incapaz de administrar una casa con todo el personal”, escribió el cantante que reside desde hace tiempo en Nueva York, pero aún así sigue defendiendo su tierra natal.