Extienden Afirme convenio de patrocinio con Tigres por tres años

Por Redacción

San Nicolás.- Este martes Afirme Grupo Financiero anunció la extensión en el convenio de patrocinio con el Club Tigres, la firma del nuevo contrato es por tres años.

La imagen del banco Afirme estará presente en el jersey felino en los torneos oficiales del 2021 al 2024, tanto en los equipos varonil y femenil.

En la firma estuvieron presentes los directivos de Tigres; el Presidente del equipo, Alejandro Rodríguez; el Director de Mercadotecnia, Comercial y Comunicación Carlos Valenzuela, y el Director de Administración, Juan Manuel Olive; mientras que de parte de Afirme acudieron el Director General Adjunto, Francisco González Lozano y el Director de Banca, José María Sobrevia.

“Para Tigres, este acuerdo por tres años más con Afirme, habla de la solidez de nuestra institución, de la gran sinergia que hemos logrado entre ambas instituciones, y de la importancia de trabajar siempre en la búsqueda del éxito cuando te alías con la gente que piensa igual que tú”, comentó el presidente del Club universitario.