Fallece elemento de Fuerza Civil en volcadura

Por Martha Zamora

Montemorelos.- Un accidente vial está siendo investigado por los elementos de la procuraduría, cuando según una fuente policiaca mencionó que habría sido provocado cuando circulaban de sur a norte con rumbo al municipio de Montemorelos y fueron sacados del camino aunque esto no ha sido confirmado.

Según el reporte de una fuente policiaca mencionaron que los hechos habrían ocurrido durante esta madrugada en el kilómetro 191 de la Carretera que conduce de Hualahuises a Montemorelos, justamente en el tramo conocido como Loma Linda.

Indicaron que los oficiales se dirigían a Montemorelos pero en el trayecto según revelo una fuente que los elementos al ir circulando por dicho tramo fueron alcanzados por un vehículo que provocó que salieran del camino quedando a orillas de la carretera donde un elemento de Fuerza Civil perdió la vida, quien fue identificado como Daniel Sagard García de 31 años.

Informaron que la patrulla era manejada por Pablo Campa Gómez quien sufrió lesiones de consideración y el cual es trasladado de urgencias a la ciudad de Monterrey para su atención médica, mientras que sus compañeros y quienes viajaban en la camioneta y que resultaron lesionados fueron identificados como José Eduardo López Rodríguez quien presentaba una fractura expuesta en la cabeza y Efraín Cano quien también fue auxiliado y trasladado a un hospital.

Mencionaron que el accidente ocurrió durante la madrugada alrededor de las 4:00 de la mañana, por lo que elementos del grupo de periciales de la procuraduría investigaran los hechos que se registraron con los elementos.

Informaron que las armas que portaban los oficiales fueron recogidas por peritos del departamento de periciales porque quedaron regadas a orillas del pavimento, mientras que la policía investiga las causas del accidente del cual se dieron dos versiones una que fue provocado al sacarlos del camino y otra más que podría haber dormitado al volante el chófer de la unidad.