Fallece en volcadura en vía a Saltillo

 

Por Redacción

Monterrey.- Una mujer falleció ayer al volcar el auto que conducía y proyectar tras aparentemente no traer puesto el cinturón de seguridad, en la Autopista a Saltillo, en Santa Catarina.

El accidente fue reportado alrededor de las 10:00 horas de ayer, en el kilómetro 54 de la vía de cuota, con dirección de Monterrey a Saltillo, en el que el auto Chevrolet Aveo, color blanco, con las placas SUB-3377, resultó dañado.

La conductora fue identificada como Marcela I., de 35 años, informó una fuente, quien de acuerdo con una credencial que se le encontró, tiene dirección en la Colonia Cumbres de Santa Clara, en el poniente de Monterrey.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil municipal, de la Cruz Roja y de una empresa privada de servicio a la autopista, quienes encontraron a la mujer tirada a unos metros del vehículo tras salir proyectada y quien ya no tenía signos de vida.

Según las primeras investigaciones, el vehículo circulaba con rumbo a Saltillo cuando presuntamente la mujer perdió el control del volante y salió hacia afuera del camino.

Tras salir el auto de la carpeta asfáltica volcó en un terreno con maleza, terminando a unos 20 metros del carril por donde iba, dio varias volteretas hasta quedar en posición normal y la mujer salió proyectada quedando a unos metros fuera del auto.