Fallece Fernando del Solar a los 49 años de edad

Por Gilberto Santana

Ciudad de México.- Aunque se desconoce aún las causas de su fallecimiento, Fernando del Solar llevaba ya 10 años luchando contra el cáncer que afectaba su sistema linfático.

Fue durante la transmisión del programa “Venga la Alegría” que se confirmó la triste noticia, tras recibir la noticia de una fuente cercana al actor.

Fernando del Solar inició su carrera en la actuación y conducción, siendo esta segunda la que le llenaría de satisfacciones y de mucho éxito al conectar de inmediato con la audiencia. A pesar de que su vida parecía ser feliz y exitosa, tras su matrimonio con Ingrid Coronado, su carrera comenzó a marcarse de escándalos tras su separación y tras confirmarse su lucha contra el cáncer en 2012.

Recientemente el conductor realizaba giras dando pláticas motivacionales para mantener la esperanza en la recuperación bajo el nombre ‘La Felicidad Eres Tú’, además de seguir adelante con su vida al contraer nupcias con Ana Ferro el pasado 22 de marzo.

Este pasado 12 de junio Fernando del Solar compartía en redes el fallecimiento de su padre, ‘Me siento muy triste y todavía no puedo creer que no voy a ver más a mi viejo…’, escribió el conductor acompañado de un video donde se ve a los dos compartir varios momentos, está sería la última publicación hecha en su cuenta de Instagram.

Descanse en Paz, Fernando del Solar.