Familia regia sufre accidente en SLP; fallecen 4

Por Redacción

San Luis.- Cuatro integrantes de una familia de Nuevo León perdieron la vida y tres más resultaron lesionados luego de protagonizar un trágico accidente carretero en San Luis Potosí, la madrugada del jueves.

El incidente se produjo alrededor de las 05:00 horas, en el kilómetro 41 de la súper carretera estatal 75 San Luis-Rioverde, cuando la familia viajaba a bordo de un taxi tipo Nissan Tsuru en color verde, con placas de Nuevo León y fue embestido por un autobús de la línea Ómnibus de México.

Las siete personas residían en el municipio de Santa Catarina y viajaban en el vehículo de alquiler con placas de circulación 8950, perteneciente al Sistema Integral de Transporte Metropolitano.

La identidad de las víctimas mortales no fue revelada.

Según reportes, la colisión ocurrió de manera frontal contra el autobús, destrozando por completo la unidad.

Al interior del automóvil quedaron los cuerpos prensados del conductor y el copiloto, así como de un menor que viajaba con ellos en la parte delantera, mientras que cuatro personas más, entre ellas dos menores, fueron trasladados de emergencia al Hospital General de Rioverde.

Al lugar acudieron elementos del Cuerpo de Bomberos de San Luis, a bordo de unidades de rescate y ambulancias, quienes efectuaron la recuperación de los cuerpos.

La policía estatal de San Luis Potosí, y la Policía Federal de Caminos, se encuentran en la investigación sobre las causas del accidente, las cuales no han sido aclaradas.