Federación ya esta buscando un seleccionador.- Ferretti

 

Por Redacción

México.- Después de darse la noticia del nombramiento de Ricardo Ferretti como técnico interino de la selección habló en conferencia de prensa en entrenamiento de Tigres y mencionó que la federación ya busca a un seleccionador que se encargue del proceso rumbo a Quatar 2022, incluso dijo que ya ha tenido comunicación con quien será el que tome el lugar.

“Ya me dijeron: ‘Tuca, ya estamos buscando a uno’. Esto sí me consta, porque hay uno que ya hasta me habló”, dijo en conferencia.

Ferretti comentó que en esta ocasión no llevará a Miguel Mejía Baron al Tri, ahora se quedará a cargo de los entrenamientos de Tigres junto a Hugo Hernández.

“La vez pasada me llevé a Miguel Mejía Barón. Esta vez no lo voy a llevar. Se va a quedar a cargo del equipo junto a Hugo Hernández. Naturalmente porque él no quiere ir a Selección; soy un tipo muy afortunado de tener a estos dos tipos a mi lado. Ellos tienen una gran participación tanto en los entrenamientos como en las decisiones. El equipo va a seguir siendo el mismo”, señaló.