Feliz Camila Cabello de causar polémica en Familia Peluche

 

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La cantante compartió un mini sketch realizado por Eugenio Derbez y Consuelo Duval interpretando a los personajes de “La Familia P.Luche”, para responder al video donde ella cantaba el tema de la famosa serie.

En dicho video “Federica Peluche” reclama a su esposo “Ludovico” tener en su celular el video de una tal Camila, misma que según aseguraba el personaje de Eugenio Derbez, provenía de un lugar llamado “Ciudad Cabello”, de donde supuestamente las mujeres son muy ofrecidas, al menos así lo reveló Consuelo Duval interpretando a la celosa esposa.

El video fue compartido por Camila en sus redes sociales logrando superar rápidamente el millón de reproducciones en Instagram, “Federica Por favorrrrrr !!!!!! Estoy enloqueciendo, la familia peluche es mi familia y es mi programa favorito de todos los tiempos”, escribió la famosa cantante acompañando al video.

Por su parte, el comediante mexicano decidió colocar subtítulos a petición de varios seguidores de Camila Cabello, “Ahora con subtítulos… porque muchos saben quién es Camila Cabello… pero tal vez no conocen a Federica Peluche”, escribió Eugenio en su publicación.