Filtran video de Michael Jackson se burla de acusaciones

 

Por Gil Zantana

Estados Unidos.- El medio británico Daily Mail compartió por medio de redes un video de más de 9 minutos dónde se observa el interrogatorio a Michael Jackson cuando este fue señalado por abuso contra menores en su rancho de Neverland y la manera en la cuál el “Rey del Pop” se burlaba.

El material pertenece al interrogatorio grabado el 1 de marzo de 1996 en la ciudad de Nueva York en el Hotel Four Season, así se muestra en la grabación, donde se le cuestionaba a Michael Jackson sobre las acusaciones de violación a menores de edad principalmente a Jordan Chandler, Brett Barnes y el actor Macaulay Culkin. En parte del video Michael Jackson se ríe ante los cuestionamientos de al parecer otro abogado, que debatía con el cantante y el intérprete en dicha reunión.

La reacción de Michael ha provocado disgusto ante algunos que han observado el material de más de nueve minutos, pues al cantante de “Thriller” parece causarle gracia las acusaciones, incluso llega a compararse con ‘Jesús’ al responder que su amor por los niños es tal como el que sentía él, “él siempre se rodeó de niños, así fue como me criaron, para ser así e imitarlo…”, justificando el gran amor que sentía por los infantes en general y expresar en su testimonio que no era gay.

Uno de los momentos más extraños es cuando el abogado cuestiona a Michael sobre su extraña relación con Macaulay Culkin, llevando sus manos a la cabeza y tomando aliento como para poder responder, sin embargo, su abogado interviene y le dice a su colega que ese es un tema que Michael tenía instrucciones de no responder sobre eso.