Fumiga Fuerza Regia a las Abejas de Guanajuato

Por Claudio Gámez

Monterrey.- La quinteta regiomontana apabulló y fumigó a las Abejas de Guanajuato 115-88 en juego pendiente de la jornada # 16, para ligar dos victorias consecutivas en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Fuerza Regia (11-6) inició a tambor batiente desde el primer cuarto en el cuál finalizaron 28-19, con destacada actuación de los tres extranjeros encabezando la ofensiva foranea Eugene Phelps, Myron Allen y las excelentes clavadas de Zach Andrews.

Reapareció el naturalizado Lance Allred quién jugó los Centroamericanos, siendo el mejor encestador del equipo y del juego con 27 puntos.

Este juego era muy importante para los 3 extranjeros: Myron Allen, Eugene Phelps y Zach Andrews quienes estan peleando a muerte ya que uno de los tres saldrá en estos días.

Para darle cabida al ex NBA de los Celtics de Boston Orien Green quién debutará este Jueves en Cd Victoria ante los Correcaminos.

Los mejores anotadores de la Fuerza fueron: Lance Allred 27 pts, 4 rebotes y 1 asistencia, Eugene Phelps 23 pts, 7 rebotes y 5 asistencias, Zach Andrews 15 pts, 9 rebotes y 2 asistencias, Myron Allen 15 pts, 3 rebotes y 5 asistencias.

Por parte de Abejas el mejor jugador fue Reggie Larry con 20 puntos, 9 rebotes y 1 asistencia.

Fuerza Regia visitará el próximo jueves 4 de Diciembre a los Correcaminos UAT de Ciudad Victoria a las 20:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT