Gana el juego Vaqueros a Sultanes al faltar 1 out

Por Redacción 

Monterrey.- Estando a un out de perder, los Vaqueros Laguna aprovecharon el titubeo del relevista regio Oscar Villarreal quién fue sacudido con doble impulsador de dos carreras por parte del experimentado Oswaldo Morejón en la novena entrada para darle a los laguneros la victoria y la serie al derrotar 5 carreras a 4 a los alicaídos Sultanes en el Estadio Monterrey que tuvo una asistencia superior a los 5 mil aficionados.

Este jueves a las 19:05 los regios evitarán a toda costa ser barridos en casa y tendrán la Obligación de salir con otra actitud,jugando fuerte y sobretodo entregándose en el campo de batalla.

Lanzará en su debut con los regios el lanzador zurdo Francisley Bueno ex lanzador de Vaqueros y Diablos Rojos del México mientras que su rival será Iván Zavala (3-3, 6.82).

Oscar Villarreal (1-1) se llevó la derrota gracias a su descontrol y pésimo relevo; después de sacar dos outs rápidamente se metió en problemas gracias a un error del segunda base veracruzano Ramón Ríos que le entró de lado en vez de enfrente a un roletazo de Diego Madero que abrió la puerta para que los laguneros le dieran la voltereta al seguir con sencillo José Manuel Orozco y el doble de Morejón.

Laguna anota la quiniela en la cuarta con fly de Diego Madero, Sultanes empata en el cierre con remolcador de Félix Pérez. Monterrey hace tres en la quinta con doble impulsador de Ramón Ríos, otra con base a Félix Pérez y Walter Ibarra anota en wild.

Vaqueros se acerca en la séptima con golpe a Santiago González, en la octava otra con hit de Juan Miranda y las dos de la novena con el doble de Morejón.

Alex Caldera abre por Laguna, le siguen Jorge González, Florencio Bustillos, Jaime Espinoza, el ganador Alejandro Ríos y Tony Peña Jr con salvamento. Por Monterrey abre Javier Solano con relevos de Hassan Pena, Thomas Melgarejo, Jonathan Arias, Oscar Armenta, el derrotado Oscar Villarreal y Juan Rodríguez.