Gana México 3-1 a Ecuador; pierde a Montes

Notimex

Arlington.- Un triunfo muy amargo fue el que consiguió la Selección de México al vencer con marcador 3-1 a Ecuador, en partido en el que perdió para la Copa del Mundo Brasil 2014 a Luis Montes por lesión, además de que Rafael Márquez habría sufrido también un golpe de gravedad.

Los goles del triunfo fueron obra de Luis Montes, al minuto 33, Marco Fabián de la Mora al 69, mientras que Giovani Dos Santos cerró la cuenta, al 76. Enner Valencia marcó para los sudamericanos, al 80.

Javier Aquino ocupa el lugar del lesionado Luis Montes

avier Aquino será el sustituto del lesionado Luis Montes, quien en el partido ante Ecuador al parecer sufrió una fractura de tibia y peroné que lo ha dejado fuera de la Copa del Mundo Brasil 2014.

Ante esta situación, Miguel Herrera, técnico del Tri, informó que será el jugador del Villarreal de España el que ocupe el sitio del elemento de León.

Luego del choque que tuvo el mediocampista Montes con el ecuatoriano Segundo Castillo, ambos fueron trasladados de manera inmediata a un hospital donde serán valorados de las lesiones sufridas, en el caso del mexicano podría tratarse de una fractura de tibia y peroné.