Manda la Zona Sur en el Juego de Estrellas

Cancún.-  La Zona Sur conquistó el Juego de Estrellas por cuarta ocasión consecutiva, al imponerse con pizarra de 5-1 a la Zona Norte en la edición 82.

Destacando dos batazos extrabases impulsadores de carrera espalda con espalda del cubano Yunesky Sánchez y del dominicano zurdo René Reyes n la cuarta entrada,  fueron la diferencia en la victoria sureña, ante un gran ambiente en el parque Beto Ávila donde asistieron 8,395 aficionados, que soportaron la constante llovizna.

En la parte baja de la cuarta entrada, el Sur empató con doble del cubano Yunesky Sánchez al prado de la derecha con el que timbró Jorge Alberto “Chato” Vázquez. En el mismo rollo, los sureños tomaron el comando con otro doble de René Reyes con el que Sánchez se desprendió al plato para colocar el 2-1.

En la octava entrada Alex Valdez impulsó la tercera anotación del Sur, en los spikes de Alberto Carreón. En el mismo capítulo Carlos Alberto “Chispa” Gastélum produjo dos más con doble que mandó a la registradora a Willy Taveras y Alex Valdez y que prácticamente amarró el encuentro.

Los dirigidos por Roberto Vizcarra ganaron el derecho de que la Serie del Rey, para definir al campeón de la LMB 2014, inicie en casa del equipo representante de la Zona Sur.

Reyes fue nombrado como Jugador Más Valioso, tras dar el imparable que marcó la diferencia en el pizarrón.