Gastarán regios hasta 3 mil en compras navideñas pese a pandemia

Por Oneida Tovar

Monterrey.- Para lograr las compras navideñas, los regios están dispuestos a gastar hasta 3 mil pesos, principalmente en ropa y zapatos, pese a la pandemia por COVID-19.

Una ama de casa relató a Dominio Medios que la economía familiar no sufrió grandes afectaciones, por lo que el gasto corresponde a juguetes para su hija.

“Yo nada más por mi hija y así, son alrededor de 2 mil, 3 mil pesos. Que se preocupen más por la salud y ya habrá otras Navidades”, comentó.

Yolanda Belmares, es una madre de familia y aseguró que se preparó con anticipación para las compras, como en lo económico mediante un ahorro, y acudió en semanas previas a adquirir los regalos para evitar aglomeraciones.

Otros de los entrevistados adjudicaron su salida a las calles del centro de Monterrey para comprar productos ‘esenciales’, sin embargo, en el recorrido se observó a la mayoría de las personas acudir a más de un negocio.

También se visualizó a niños y adultos mayores, algunos en silla de ruedas, esperando a las afueras de los establecimientos a sus familiares.