Giran nueva orden de aprehensión contra Jesús “El Cabrito” Arellano

Por Redacción

Monterrey.- Autoridades ministeriales de Nuevo León giraron una orden de aprehensión en contra del ex jugador de Monterrey, Jesús  “El Cabrito” Arellano por ausentarse a una audiencia por la acusación de un delito sexual.

Fuentes extraoficiales informaron que un juez de control y juicio oral penal del estado liberaron una orden de aprehensión sobre el ex jugador de Rayados, por lo que podría volver a prisión.

Hace algunos meses, una joven que lo acusa de violación promovió un amparo, por lo que el pasado 19 de diciembre programó una audiencia a la que Arellano no acudió y solo lo hicieron sus abogados.

Arellano fue acusado de violación en 2017, pero permaneció prófugo por dos años y fue el 4 de mayo de 2019 que la Agencia Estatal de Investigaciones lo detuvo y estuvo cinco días en el extinto Penal de Topo Chico.

Una jueza que llevaba el caso sobre el presunto abuso sexual a una sobrina no lo vinculó a proceso, por lo que ordenó su liberación; sin embargo, el Primer Tribunal Colegiado en materia Penal revocó esta decisión y este martes se informó que incluso se han ordenando cateos para dar con el paradero del exfutbolista.