Giran orden de aprehensión contra ex marido de Abril Pérez

Por Redacción

Ciudad de México.- Un Juez de la Ciudad de México giró una orden de aprehensión en contra de Juan Carlos García Sánchez, ex esposo de Abril Pérez Sagaón y principal sospechoso de su asesinato, ocurrido el pasado 25 de noviembre.

Esta medida se da luego de que García Sánchez, ex CEO de Amazon México y ex Directivo de Elektra, faltó el lunes a una audiencia de revisión de medidas cautelares por un proceso de violencia familiar y no acudir a su primer firma periódica ante la Unidad de Medidas Cautelares.

Fue a través de su abogado que García Sánchez envió una carta al juez en la que especificaba que desde la fecha del feminicidio tanto él como su familia habían sido amenazados de muerte en redes sociales.

En tanto el representante legal renunció a defenderlo; y la nueva defensa dijo desconocer el paradero del ex esposo de Abril, sin presentar alguna justificación por escrito que avalara su inasistencia a la audiencia.

Cabe destacar que la mañana del martes durante su conferencia de prensa en Palacio Nacional, el Presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que debe de castigarse a todos los juzgadores involucrados en el caso de Abril Pérez Sagaón.