Gobernadores no son comodines: PAN

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que en su visita por Nuevo León el candidato a la dirigencia nacional por Morena, Mario Delgado, llamara “comodines” a los gobernadores que integran la Alianza Federalista, el diputado local por el PAN, Luis Susarrey, habló al respecto.

El legislador señaló que estos mandatarios son lo que más participan en cuanto aportaciones económicas para el país, por lo que pidió a los representantes de Morena en demostrar si realmente están respondiendo a los intereses de la sociedad.

“Yo no veo que sean comodines porque son los que más producen riqueza en México ¿Cuál es el futuro que le veo? Eso depende de los diputados del partido del presidente que fueron electos por la gente, pues es un buen momento para ver si responden a los intereses de Nuevo León”, expresó. 

Susarrey resaltó las razones por las que los gobernadores hayan formado la Alianza Federalista, al enfatizar que la misma representa las inquietudes hacia los tratos que ha dado la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El albiazil puntualizó que Morena se enfrentará en el próximo año con un electorado exigente y crítico ante las decisiones que ha tomado el Ejecutivo Federal.