Gobierno de NL debe dejar de hostigar a la IP.- PAN

Por Amed Hernández

Monterrey.- Luego de que el gobierno estatal propusiera cerrar a aquellas empresas privadas que no brinden traslado a sus trabajadores, el diputado federal Martín López expresó que dicha autoridad debe de dejar de hostigar a la iniciativa privada.

El legislador panista, recalcó que la responsabilidad en implementar traslado seguro y eficiente corresponde a las autoridades estatales.

“Ha existido acoso y terrorismo verbal por parte del gobernador hacia la iniciativa privada, y a los negocios, e insistiendo a que contraten transporte privado, lo cual me parece absurdo, cuando es responsabilidad del propio gobierno de brindar transporte y, a parte, de que sea seguro”, declaró el panista.

López apuntó que la estrategia de reducir la movilidad por parte del Ejecutivo resultó fallida, pues ha provocado más contagios por Covid-19, indicando que dicho planteamiento se tienen que reestructurar.

También, calificó como absurdo la iniciativa del Gobierno estatal en querer aumentar las tarifas de las rutas urbanas en horarios donde se registra mayor movimiento de personas.