Golpean a hijo menor de Lupita D’Alessio

Por Redacción

Ciudad de México.- El hijo menor de la cantante Lupita D’Alessio, César, denunció que fue brutalmente golpeado en la casa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel.

A través de una transmisión en vivo que difundió en redes sociales, el músico contó que después de ofrecer una presentación los hijos del ex gobernador lo golpearon brutalmente, mientras su pareja estaba encerrada en un automóvil.

Con el rostro ensangrentado, el hijo de la llamada “Leona Dormida”, explicó que le rompieron la cabeza.

“Soy hijo de Lupita D’Alessio, me agarraron a golpes, el señor Arturo Montiel, del PRI me sacó a golpes de su casa, me abrió la cabeza, pido justicia”, expresa al inicio del video.

César detalló que fue contratado para dar tres horas de show, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente.

“Vengo saliendo de un evento, temo por mi vida, pensé que me iba a morir, el señor Arturo Montiel, del PRI, él me contrató para tres horas, hice cinco horas de evento en su casa, aquí en Jazmines 1, me sacó a golpes su hijo, estoy con mi novia, mi mujer que trabaja conmigo”, detalló.

El hijo de la “Leona Dormida” pidió ayuda y aseguró que lo amenazaron de muerte; dejó claro que si algo le pasaba a él o a su novia, el responsable era Arturo Montiel y su familia.