Habla Ana de la Reguera sobre acosos que vive

Por Marlene del Bosque

Ciudad de México.- La actriz quien está a punto de estrenar la segunda temporada de Ana una serie que se transmite por una plataforma de streaming, habló con el programa ventaneando donde expuso que los acosos no son nuevos en la industria pero que debes saber defenderte.

En esta entrevista se le cuestionó acerca de cómo hizo para poder librarse de los acosadores y contestó tajante “Pues nada te das la media vuelta y te vas”, pero dice llegó a temer las represalias que conllevaba el no ceder a los deseos de las personas que podrían contratarla “ “Sí, cien por ciento, me pasó. Me pasó definitivamente que me cerraron las puertas, y tener que volver literal a mandar mails a todo el mundo para decir ‘No es así…’. Sí me ha tocado, pero afortunadamente el mundo está cambiando poco a poco”

Las cuestiones de acoso han ido saltando poco a poco a la luz pública, debido al gran incremento de los casos, el último fue la denuncia que interpuso Danna Ponce en contra del ex productor de Videocine Coco Levy.