Rompe silencio Pablo Lyle por fin con la prensa

Por Gil Zantana

Miami.- Pablo Lyle rompió el silencio ante los medios de comunicación luego de no pronunciar palabra alguna después del proceso legal que se inició en su contra tras el delito de “homicidio imprudencial”.

El actor reaparecio en los juzgados y decidió por fin dar declaraciones ante la prensa, donde evitó a toda costa las preguntas que le hacían y prefirió agradecer el apoyo de su familia, amigos, colegas de trabajo y de sus fanáticos.

“Es la primera vez que tengo la oportunidad de estar frente a ustedes, solamente quería agradecer el interés de todos por esto que está pasando, quisiera también agradecer a la gente que ha mandado señales de apoyo, de amor y cariño que agradezco infinitamente”, comenzó sus declaraciones el joven actor.

A pesar que los medios insistían en saber algo más sobre su estado de ánimo después de pasar varias semanas bajo arresto domiciliario, el actor se limitó a mantener su buena actitud, tratando de ser optimista.

“Son momentos en que, ustedes saben, hay un proceso en camino y no puedo hablar más. Quiero agradecerles mucho el estar aquí, gracias”, concluyó Lyle alejándose de los medios.