Habla Yadira Carrillo de detención de Collado

Por Gil Zantana

Ciudad de México.- La actriz que actualmente es la esposa del polémico abogado Juan Collado, Yadhira Carrillo, dio sus primeras declaraciones tras la detención de su esposo acusado por delitos como delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

Yadhira acudió la mañana de este jueves a las instalaciones del Reclusorio Norte de la Ciudad de México para visitar a su esposo y permanecer a su lado ante la dificil situación que enfrenta con la justicia.

A pesar de no querer dar declaración alguna sobre el hecho a su llegada al reclusorio, Yadhira se dio unos momentos a su salida para atender a los medios de comunicación.

Horas más tarde de su detención se dio a concoer que Juan Collado habría sufrido problemas de salud, por lo que su esposa no dudo en asistir para revisar que su pareja se encontraba mucho mejor.

“Estoy muy bien, aquí estaré al pie del cañón por supuesto. Conozco a mi esposo… Estoy tranquila, me encuentro bien, me encuentro en calma, confiando siempre en las autoridades, eso es siempre lo principal, y que se haga justicia, nada más”, comentó a los micrófonos de “Suelta La Sopa”, evitando entrar en detalles de la situación por recomendación de los abogados.