Habrá cinco o seis cambios.- Mohamed

Por Redacción 

Monterrey.- Antonio Mohamed comenzará la reestructuración de cambios en el Monterrey, después de la eliminación en el Clausura 2015, comentó que habrá cinco o seis cambios, además dijo que el colombiano Dorlan Pabón permanecerá en el club.

“Va a haber cambios, no te puedo hablar de un número de jugadores. Cinco o seis jugadores se van a ir y cinco o seis jugadores van a llegar, tampoco pretendo hacer un cambio de 15 futbolistas”, confesó el estratega.

“Siempre estamos dispuestos a escuchar. Si me dices que se va Dorlan (Pabón) y viene otro, quién es, si (Dorlan) es el que más goles hizo. Lo mejor para el club es que se quede Dorlan. Hay cosas que están fuera de discusión”, destacó el técnico.

Este lunes el plantel albiazul rompió filas en las instalaciones de El Barrial y desde ahí el “Turco” habló del perfil de futbolistas que busca, incluso deja abierta la posibilidad del regreso de algún elemento anterior.

“(Busco) jugadores que se adapten rápido. Siempre busco jugadores que conozco. Trato de formar buenos grupos, jugadores que conozcan el club es buena alternativa y jugadores que conozca es una alternativa, veremos si están dentro de las posibilidades del mercado”, comentó.