Habrá este fin de semana Campeonato Nacional de Boliche

Por Claudio Gámez

Monterrey.- Este fin de semana se llevará a cabo en esta ciudad el Campeonato Nacional de Boliche que será selectivo para el Mundial Canadá 2016 con la participación de 300 bolichistas.

Serán tres categorías las que se jugarán, durante una semana en la sede del BolBol Escobedo cuya inauguración será este domingo a las 18 horas. Finalizará el 2 de abril.

Por Nuevo León destacan los bolichistas juveniles Nickolas Bernal de 16 años que ha destacado en diferentes competencias estatales, nacionales, panamericanos y en su reciente participación en Doha, Qatar donde logró Oro en pareja con Héctor Piña y quinto lugar por equipo.

Además de la juvenil Andrea Carolina Pérez, el entusiasta Pedro Humberto Ortíz Garza, Manuel Ordaz, Roberto Pérez, Luis Daniel Puente entre otros participantes.

El Presidente de la Asociación Carlos Bautista mencionó en entrevista para DOMINIO FM que serán 50 regios por categoría los que participarán.

Se premiará al Campeón de Campeones, Campeonato Individual, de parejas, Cuartetas y General. Con medallas de oro, plata y bronce.