Habrá pocos movimientos.- Diego Alonso

 

Por Redacción

Monterrey.- Ante las versiones de que Ángel Zaldívar, jugador del Guadalajara, podría llegar a Rayados de Monterrey para el Torneo Clausura 2019, el técnico uruguayo, Diego Alonso, rechazó profundizar en el tema.

Aunque aclaró que serán pocas las incorporaciones en el plantel, “no hablo de nombres propios. El equipo, los directivos, vimos necesidades del plantel y estamos trabajando para subsanarlas y tener a los jugadores que creemos pueden ayudar”.

En días anteriores surgieron las versiones de que Zaldívar podría llegar a Rayados en intercambio por el mediocampista Jesús Molina.

El estratega manifestó que para la siguiente justa serán movimientos puntuales, pero no hablará al respecto porque podría herir susceptibilidades de los jugadores que actualmente forman el conjunto.

“Si hay movimientos son pocos y puntuales para tener una mejoría del equipo, no para un cambio rotundo, sino ir ajustando y mejorando, estoy contento con los jugadores que tengo”, subrayó.

“Les pedimos paciencia, estamos trabajando de manera ardua para tener el mejor equipo posible y las incorporaciones serán puntuales, no es un cambio radical en el equipo, estoy contento con el equipo que tengo”, aseveró.

Diego Alonso expresó que saben deben tener a un elemento que cubra la ausencia de los lesionados Jonathan Urretaviscaya y Alfonso González, quienes difícilmente podrían recuperarse para el próximo torneo.

Añadió que la única negociación, que es ya conocida y aún no se concreta, es la del argentino Maxi Meza, del club Independiente, pero que confía esté pronto con Monterrey.