Habrá rotaciones: Javier Aguirre

Foto: Especial

Por Redacción

Monterrey.- El entrenador de Monterrey Javier Aguirre habló al respecto de la seguidilla de partidos que tendrá en el mes de abril en liga y Concachampions por lo que dejó en claro que habrá rotaciones

“Tiene que haber rotaciones, es imposible pensar que un jugador, ni en Europa lo vivía, con Champions, siempre intentamos jugar con los minutos de los jugadores. Habrá rotaciones”, comentó el DT en conferencia previa al choque con San Luis.

El “Vasco” comentó que la calidad de los jugadores es muy parecida, por lo que no debe de notarse la diferencia si sale uno y entra otro jugador, también descartó para el encuentro ante Atlético de San Luis no están disponibles Miguel Layún, Nicolás Sánchez y Aké Loba.

“Se comentó que es una plantilla vasta, es un plantel o un grupo de jugadores de calidades parecidas. Si sale uno o entra el otro no se nota, intentaremos que suceda, darles minutos a todos, viene un maratón de partidos, necesitamos a todos frescos. Es cuando más rinde el equipo, cuando hay frescura, están claras las ideas”, manifestó el estratega.