Habría 2 ciudadanos de Torreón heridos por tiroteo

Por Notimex

Torreón, Coahuila.- El Alcalde Jorge Zermeño señaló que están en comunicación con la Cancillería mexicana por los hechos ocurridos este sábado durante un tiroteo en El Paso, Texas, donde 20 personas murieron y 26 resultaron heridas, entre ellas, presumiblemente dos ciudadanos de Torreón.

“Quiero informarles que estamos en comunicación directa con la Cancillería del Gobierno Mexicano en el lugar, quien lleva todas las diligencias”, señaló el edil a través de su cuenta de Twitter.

“Ante los lamentables hechos ocurridos en El Paso, Texas, donde presumiblemente fueron heridos dos ciudadanos de Torreón, quiero informarles que estamos en comunicación directa con la Cancillería del Gobierno Mexicano en el lugar, quien lleva todas las diligencias”, expuso.

De igual forma, señaló que con el fin de confirmar y apoyar a los lesionados y sus familias, cualquier información al respecto la estarán comunicando de inmediato.

Cabe destacar que el ataque ocurrió en el centro comercial Cielo Vista, en donde un joven de 21 años ingresó a una tienda de la cadena Walmart y comenzó a disparar contra la gente, dejando un saldo de 20 muertos y 26 heridos.

Entre los mexicanos reportados heridos, autoridades informaron que cuatro son originarios de Chihuahua y dos de Torreón, Coahuila.