Hace Gloria Trevi fuertes declaraciones en Latin AMA’s

 

Por Redacción

Estados Unidos.- La regiomontana asistió a la entrega de los Latin American Music Awards para cumplir con una presentación, sin embargo, se robó los reflectores de la noche al hacer fuertes declaraciones de su pasado, abarcando desde su etapa de inicios musicales al lado de Sergio Andrade como su estancia en la cárcel.

Gloria Trevi se presentó en la noche de los galardones para interpretar un tema musical llamado “Ellas Soy Yo”, mismo que habla de las agresiones miles de mujeres y que no se atreven a hablar por miedo. Previo a esta interpretación, la cantante comenzó con una serie de fuertes revelaciones.

“Quizá los que me ven y no me conocen escucharon miles de historias sobre mí. Entre ellas que estuve en la cárcel. Cuatro años, 8 meses y 8 días le costó a la justicia mexicana reconocer mi inocencia. Yo fui una cortina de humo para las mujeres de Juárez, así es cómo se ocultan los crímenes… dedicaron miles de horas de programas de televisión a decir que yo tenía un clan de corrupción de menores. Y como esas personas sabían de marketing pusieron el Trevi por delante de ‘X’ (en referencia a Sergio Andrade). Y dije ‘X’ porque eso fue en mi vida. Él no fue mi creador ni mi descubridor, porque con él o sin él he demostrado que soy Gloria Trevi”, inició sus declaraciones entre lágrimas y la voz quebrantada.

“Yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor que inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor y se hizo pasar por mi única oportunidad de alcanzar mis sueños para poco a poco empezar a aislarme… durante esos años, yo creía que estaba siendo fuerte y escondía mi realidad hasta de mis padres. Tenía más compasión del tipo que de mí. En ese entonces me ponía mis zapatos viejos, mis medias menos rotas que mi alma y con mi pelo suelto y con la frente en alto me iba a trabajar, como tantas mujeres lo hacemos”, continuó Gloria apoderándose de la atención de los asistentes para finalmente comenzar su interpretación en contra de los que llamó “depredadores” y a la sociedad que juzga sin conocer el pasado de la víctima.