Hacen cambio Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey

 

Por Claudio Gámez

Guadalajara.- Los Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey realizaron un movimiento de cara a la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico, en un cambio donde cuatro lanzadores se ven involucrados.

Venados de Mazatlán cede a los serpentineros Arturo Barradas y Jesús Alcántar a la organización de los Sultanes de Monterrey, mientras que el equipo regio envía a la escuadra porteña a los también pitchers Felipe Arredondo y Óscar Arzaga.

En 2019, con los mazatlecos, el zurdo Arturo Barradas dejó una marca de victorias y derrotas de 1-1, con 3.98 de promedio de carreras limpias admitidas (PCLA), esto en 42 juegos, en los cuales otorgó siete bases por bolas y recetó 15 ponches.

En el caso de Jesús Alcántar, solamente ha lanzado como profesional en la Liga Mexicana de Beisbol con los Generales de Durango. En 2019, tuvo foja de 0-0 y un PCLA de 8.40 en 30 juegos como relevistas, con 16 transferencias y 20 “chocolates” recetados.

Felipe Arredondo estuvo a préstamo en la campaña anterior con los Charros de Jalisco, con los cuales vio acción en 14 encuentros, todos como relevista, dejando una marca de 0-0 en juegos ganados y perdidos con un PCLA de 1.80, con tres pasaportes otorgados a cambio de 14 ponches.

Por su parte, Óscar Alejandro Arzaga es actualmente agente libre, estando del 2016 al 2019 como prospecto de la organización de los Dodgers de Los Ángeles. Medios LMP