Hallan a mujer y sus tres hijas sin vida en Salinas Victoria

Por Redacción

Salinas Victoria.- La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) está realizando las averiguaciones correspondientes tras el hallazgo de una mujer y tres menores de edad sin vida al interior de un domicilio.

Los hechos se registraron a la 1:40 horas del viernes en la vivienda ubicada sobre la calle La Corona, en la colonia Paseo Santa Isabel, del municipio de Salinas Victoria.

La primera línea de investigación sería que la mujer de quien no se reveló su identidad asesinaría con un arma blanca a sus tres hijas de  tres, cinco y siete años con un arma blanca, para posteriormente quitarse la vida.

No obstante la movilización en el sitio aún continúa ya que personal pericial sigue realizando el levantamiento de evidencias en el punto.

En otro caso, un hombre murió y una mujer resultó herida tras un ataque a balazos esta madrugada en Santa Catarina, aparentemente la pareja caminaba en el cruce de la avenida Manuel Ordoñez y la calle 10 de mayo en la colonia Ixtlera, cuando fueron sorprendidos por un grupo de pistoleros los cuales dispararon en su contra para luego huir a bordo de un vehículo

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a María Estafani Zuñiga al Hospital Universitario mientras que Rubén Ribelino quedó sin vida en el lugar.

Agentes ministeriales acordonaron la zona para indagar el móvil del ataque y dar con el paradero de los responsables.