Hallan arsenal en Los Aldamas tras ataques

Por Redacción

Los Aldamas.- Tras el ataque a balazos contra un helicóptero de Fuerza Civil, donde un piloto resultó herido, fueron aseguradas armas de fuego, equipo táctico y dos camionetas en un operativo en el municipio de Los Aldamas.

Cabe mencionar que la tarde del viernes el helicóptero sobrevolaba por el municipio, en busca de un narcocampamento ubicado en los límites con el estado de Tamaulipas, de donde dos hombres dispararon sus fusiles contra la aeronave.

Los primeros informes arrojaron que se presume que la agresión fue cometida por integrantes del Cártel del Noreste que operan en dicho estado.

Se informó que los oficiales ubicaron el lugar de la agresión, ahí fueron localizadas dos camionetas pick up con blindaje artesanal, seis armas largas, 70 cargadores, cartuchos y chalecos antibalas con las siglas CDN.

En otro recorrido, elementos de la Guardia Nacional encontraron una camioneta Silverado negra abandonada en la brecha La Burra, donde al interior hallaron cargadores, chalecos tácticos, 51 cartuchos de diversos calibres, cascos y casquillos de grueso calibre.