Hallan cuerpo mutilados y personas secuestradas en Tlajomulco

 

Por Agencias

Ciudad de México.- Tres personas presuntamente privadas de su libertad, la detención de cuatro personas y el hallazgo de varios cuerpos mutilados dentro de bolsas negras y tambo fue lo que encontró la Sedena en un decomiso en una finca, en el el municipio de Tlajomulco.

Elementos de la Sedena quienes pertenecen al Segundo Batallón de Fuerzas Especiales realizaron este hallazgo en predio denominado La Coladera, en los cruces de 16 de Septiembre y Miguel Alcanzar, en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco, según información de la Agencia Quadratin Jalisco.

Los 50 soldados llegaron al predio y aseguraron el inmueble, en el que rodearon el perímetro del lugar y dentro del inmueble capturaron a cuatro presuntos delincuentes, liberaron a tres personas que al parecer estaban privadas de su libertad.

También en el interior del inmueble aseguraron varias armas de fuego y localizaron varias partes humanas sin determinar a cuántos cuerpos pertenecen.

Al lugar llegó la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para que realizara el levantamiento de indicios y de partes humanas. En las próximas horas la Fiscalía del Estado dará una rueda de prensa para detallar lo asegurado en el rancho La Coladera.