Haría AMLO abstención en su voto de no estar en boleta

boleta

 

Por Elizabeth Cruz

Monterrey.- Ante un Auditorio Luis Elizondo casi lleno, el candidato a la presidencia por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que anularía su voto si él no estuviera en la boleta.

Esto tras ser cuestionado cuál sería su elección en caso de no estar en las votaciones de este 1 de julio a lo que el aspirante en un principio dijo que por MORENA.

Asimismo, reconoció que ninguno de sus adversarios tienen cualidades a destacar, sin embargo, se contuvo en dar una opinión respecto a la candidata independiente, Margarita Zavala.

El “Foro de Candidatos a la República” organizado por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM),  está por concluir al ya tener a la mayoría de los aspirantes presidenciales.

El primer día estuvieron presentes, Ricardo Anaya Cortés de la coalición “Por México al Frente”y el independiente Jaime Rodríguez Calderón; mientras que el día de hoy por la mañana estuvo la independiente Margarita Zavala a quien se destacó por su falta de asistentes.