Hay que darle la vuelta esta mala racha.- Francisco Venegas

Foto: Mexsport

 

Por Redacción

Monterrey.- El defensa de Tigres habló de que el equipo no está pasando por un buen momento pero que tienen que darle la vuelta y mejorar en muchas cosas.

«Anímicamente el equipo no está pasando por buen momento, perder una Final claro que duele, pero bueno esto es fútbol, esto sigue y hay que darle la vuelta lo más pronto posible, creo que el martes en casa es una oportunidad para retomar esa confianza y hacer un buen juego de local».

También habló de la inconsistencia que está teniendo el equipo, de que a pesar de jugar bien no se les está dando los resultados.

«Somos conscientes de que no hemos tenido buenos partidos, hay algunos bien, otros mal, el equipo tiene muchos altibajos, ante Tijuana jugamos bien, el equipo se vio bien, pero fuimos perjudicados, a mi punto de vista no era penal, pero bueno no es lo que queremos, siempre buscamos estar en una línea de trabajo, se habla internamente, eso es lo más importante, somos los que tomamos decisiones dentro del campo».

Por otra parte dijo que la competencia por un puesto en el equipo siempre será complicada pero no baja los brazos y para eso está entrenando.

«En los entrenamientos todos nos exigimos, damos el máximo, el fin de semana se toman decisiones y hay que respetarlas».

«Si no me toca sé que llegará el momento, son decisiones del profe y hay que respetarlas».