Hay que ganar la elección no el debate: ‘El Bronco’

debate

 

Por Alma de la Rosa Flores

Chiapas.- Al asegurar que está listo para el debate del próximo domingo, el candidato independiente a la presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón le advirtió al aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya que lo que hay que ganar es la elección.

En su gira de campaña por el municipio de Mapastepec en Chiapas respondió así al cuestionársele sobre la propaganda política del candidato panista, quien asegura a cuatro días de que se lleve a cabo, que ya ganó el debate entre los presidenciables.

Por otra parte, Rodríguez Calderón, consideró que el Instituto Nacional Electoral debe permitir a Armando Ríos Piter participar en el proceso electoral del próximo 1 de Julio, y advirtió que el INE esta a tiempo de recuperar la confianza de la sociedad.

Sobre el mensaje del Consejo Coordinador Empresarial de cancelar la mesa técnica sobre temas de seguridad, debido a que el candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador no ha mostrado interés de sentarse con los empresarios, “El Bronco” descalificó al tabasqueño.

El candidato independiente encabezó una cabalgata en Mapastepec, en Chiapas acompañado de aspirantes locales; además visito una quesería en Pijijiapan en el mismo Estado.