Hay que ir paso a paso.- Pablo Barrera

Por redacción

Monterrey.- El volante de Monterrey Pablo Barrera, que hay que ir paso a paso ya que apenas va la mitad del torneo, sin embargo cree que el equipo tiene muchos factores a su favor para califica y pelear en la liguilla.

“Falta mitad de torneo y bueno todo puede pasar y esperemos hacer buen papel, llegar a la Liguilla, ser campeones, ¿Por qué no?, hay que ir paso a paso, el primer paso es el domingo (ante Chivas), conforme vayamos ganando el equipo agarrar confianza y puede lograr cosas grandes”, declaró.

“Sabemos las cualidades que tenemos de cada quien, y como dijo Mohamed, sabiendo que agarrando esa confianza cada quien dentro del campo hará pesar su fútbol y seremos un equipo complicado para todos los rivales”, agregó

Barrera resalto que quiere responder con buenos resultados la oportunidad y confianza que le han dado la directiva al haberse fichado después de su paso lleno de lesiones en Cruz Azul.

“No lo había pensando, me nació en ese momento, la verdad que aquí me han arropado muy bien, me han dado la confianza, me han dado esa oportunidad de creer en mí y bueno hay que responder dentro del campo”, finalizó.