Hay que jugar otro MC: Nahuel Guzmán

Por Redacción

Monterrey.- Después de la experiencia vivida en el Mundial de Clubes por parte de Tigres, el portero Nahuel Guzmán dijo que le gustaría tener la oportunidad de participar en otra edición.

“Esta experiencia nos tiene que servir para querer jugarla de vuelta. Lo lindo que tuvo esto, es tener ganas de volver a vivirlo, disfrutarlo. Ojalá nos den los años y el tiempo de profesional para tener otra oportunidad. Pero cada vez que se presente la chance, la vamos a ir a buscar”, manifestó.

Respecto a la Final ante el Bayern Nahuel reconoció y comentó acerca del poderío del rival y errores del equipo fueron factores para la derrota, faltaron puntos como precisión y efectividad.

“Hay un aspecto que no estuvimos finos en el ST, y es la precisión y efectividad en pases en el último tercio, bajísima. Tuvimos una buena posesión, pudimos generar la salida, pero no podíamos hacer la transición en ataque.

Contra este tipo de equipos tienes que estar al cien por cien, y si el otro, que es el mejor del mundo, no baja a un 98 o 99 por ciento, realmente resulta muy complicado lastimarlo, deportivamente hablando. Eso fue lo que siento que nos costó”, aseguró el Patón.